El Mesias |
La lucha esperada de la noche, tuvo un desenlace dramático, donde L.A Park consiguió un preciado trofeo, la cabellera del Mesías este sábado en Triplemanía XIX en el Palacio de los Deportes.
El combate arrancó de inmediato y con pocas presentaciones, el odio almacenado por varios meses estalló enseguida, y ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo duro y llenos de castigos muy recios.
Al grado que hasta la mesa de comentaristas sirvió como arma a la “Huesuda” para atacar al mesías varias veces, hasta dejarla inservible, además no podían faltar las sillas, con las cuales ambos gladiadores se estuvieron atacando.
El final vino cuando el Mesías le aplicó un cangrejo, pero L.A. Park llegó a las cuerdas, pero de inmediato Mesías jaló a su rival hacía el centro del ring, Park le tocó la espalda dando ligeros golpes, lo que le hizo creer que era el réferi decretando el final del combate y confirmando su victoria.
El Mesías de inmediato celebró pero el tercero sobre la superficie se acercó a decirle que aún no terminaba el combate, pero éste pensó que era su odiado rival, por lo cual pateó a la autoridad, ante el desconcierto, Park tomó un bóxer y golpeó al Mesías para llevarlo a la cuenta de tres y alzarse con la victoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario