lunes, 27 de junio de 2011

Chavo Guerrero Despedido

Chavo guerrero




WWE ha informado esta tarde que Chavo Guerrero ha sido despedido de la empresa. El luchador había estado en la empresa desde el año 2001. Aquí os dejamos con los comentarios más destacados de Chavo una vez ha despedido oficialmente:

"Sí, es verdad. Mi despido era la gran noticia de la que estaba hablando. Pero dejadme decir algo. Yo pedí mi liberación, estaba cansado de no ser utilizado correctamente. Solo porque puedes hacer lucir a los luchadores no significa que tengas que perder ante ellos. Lo mismo le sucedió a Eddie. Después de ser campeón, le tuvieron mucho tiempo como mid-carter. Siendo un Guerrero, estamos adiestrados desde pequeños a sacar lo mejor de la gente y de los combates."

"La WWE nos ha utilizado siempre para hacer lucir a otros. Todo se reduce a ser feliz. Yo ya no estaba feliz en la WWE. Tenía una sonrisa en mi cara cuando me despidieron. Ahora es el momento de empezar de nuevo a ser un Guerrero y empezar a patear traseros otra vez. Gane o piera, nunca volveré al lugar en el que la WWE me tenía. Nunca volveré a ser mal utilizado y nunca volveré a ver como personas que apestan puedan conseguir mayores "pushes" que yo."

"Gracias a todos los que me han recordado que yo era mejor que todo eso. Pronto informaré. Grandes cosas se acercan. Ahora sí que podré entretenerlos."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes